Covid-19

Kichic abre sus puertas

Estamos felices de compartir un nuevo y distinto periodo en la vida, y ojalá uno con mas conexión y bienestar.

En este largo y extraño confinamiento, que nos toco vivir, aprendimos a ser mas tolerantes, y a practicar la aceptación hacia los demás y también, hacia nosotros mismos.

…Nos toco replantearnos la vida, y crear nuevos pensamientos de contenido positivo.

En Kichic queremos que sigas sintiendo que estar con nosotros es como estar en tu casa, que sientas que acá estarás cuidado.

Es por eso estamos siguiendo los protocolos establecidos para el Covid-19 , para que te sientas seguro cuando quieras ser parte de la familia Kichic. Encontrarás puntos de desinfección por toda el área.

Todo el personal esta capacitado para proceder de la forma correcta ante cualquier eventualidad.

Hemos adoptado nuevas formas de limpieza extrema, desinfectando con un método practico y seguro al personal, a los huéspedes, los alimentos y cualquier articulo que venga de afuera de Kichic.

Hemos creado nuevas terapias sensoriales, clases de yoga con un aforo prudente, una cocina con alma, sol, frente al mar y un personal amoroso con conocimiento del protocolo para que tu estadía con nosotros sea segura y de calidad.

Una vez que tu reserva este confirmada, y este hecho el pago del 50%, se te estará enviando la información sobre tu estadía y protocolo a seguir, Haremos el Check In virtualmente , solicitaremos envio de tus documentos información importante sobre tu salud, asi como una declaración Jurada simple que debe ser firmada y devuelta antes de tu llegada a Kichic.

Instrucciones para que tu llegada a Kichic sea mas facil.

Te pedimos que nos ayudes a seguir el prococolo y asi podamos atenderte sin miedos a contagios y que tu estadia sea totalmente segura.
Nuestro personal ha sido chequeado y capacitado con los estandares del protocolo.

Antes de ingresar a Kichic, te tomaremos la temperatura con un termómetro infrarojo.

Tus maletas se las llevará personal autorizado para ser desinfectadas, y luego ser llevadas a tu habitación.

Una persona te conducirá a un espacio creado especialmente para el proceso de desinfección donde te podrás dar una rica ducha caliente o fría, según tu gusto.

Se te entregará un kit donde encontrarás bata, zapatillas limpias y desinfectadas, artículos de limpieza, así como un walkie talkie para su uso durante tu estadía.

Si prefieres puedes traer contigo ropa a mano para cambiarte.

La ropa del viaje, será puesta en una bolsa y sellada para su entrega a tu check out.

Será de uso obligatorio mascarillas , te proporcionaremos las que necesites durante tu estadía.

Una vez que estés listo, una persona del staff, vendrá por ti para que empiece tu viaje en Kichic.

Las habitaciones han sido desinfectadas a mucha conciencia con productos orgánicos que cumplen con la limpieza de calidad como lo es cada espacio del hotel.

Si gustas que te hagamos una mesa en el deck de tu habitación para mayor comodidad, puedes solicitarlo antes de tu llegada, siempre que tu habitación lo permita.

Dado el covid-19 hemos tenido que remover todas las alfombras y libros del hotel , por eso te pedimos que traigas tu propia lectura.

Si gustas te podemos recomendar un chofer de nuestra confianza que también cumple con el protocolo establecido en los traslados